>

Casa Teresainformación

(7 votos)

Fachada Casa TeresaEn Lorcha, en plena montaña de Alicante, se encuentra la casa rural CASA TERESA (La Trinquetera II). Se trata de una antigua casa de pueblo, cuya construcción data de 1900. En su rehabilitación, finalizada en 2008, se han respetado y recuperado tanto la arquitectura como los materiales tradicionales de la zona. Su equipamiento y decoración evocan los recuerdos de antaño sin descuidar las comodidades actuales.

CASA TERESA tiene capacidad para 12 personas distribuidas en 6 habitaciones dobles, con su propio baño independiente.

Planta baja: Cocina, salón y comedor con chimenea de leña. Baño. Patio y barbacoa.

Planta primera: Tres habitaciones dobles con su propio baño. Terraza.

Planta segunda: Tres habitaciones dobles con su propio baño.

CasaTeresaCasa Teresa

CASA TERESA está totalmente equipada para 12 personas. Destacamos algunos de los siguientes servicios que podrá encontrar:

1Calefacción, chimenea de leña, barbacoa en el patio.

2Lavadora, lavavajillas, microondas.

3TV , DVD y juegos de salón.

4Bicicletas de montaña.

Existe la posibilidad de concertar comidas caseras.

Puede concertar la realización de actividades de senderismo o bicicletas de montaña.

Tipo de Habitación Rég. de alojamiento Temporada Precio NºHab.
Casa Completa Sólo alojam.

Baja

Alta

270€/día

300€/día

6

Consulte precios casa no completa.

Consulte nuestras ofertas para estancias largas.

Temporada baja: Mayo - Septiembre  

Temporada alta: Octubre – Abril  

Tarifa especial: Noche Vieja – Pascua  

IVA incluido

Estancia mínima dos noches.

Incremento tarifa 15 % para estancias de una noche.

La reserva requiere un anticipo del 25% que se realizará por Transferencia Bancaria.

Cancelaciones según normativa Conselleria Turismo C.V

 

Más en esta categoría: « LA TRINQUETERA

13 comentarios

  • Isabel Zapata Muñoz
    Isabel Zapata Muñoz Martes, 06 Diciembre 2016 10:19 Enlace al Comentario Reportar

    UNAS CASAS ESTUPENDAS, EN UN LUGAR CON ENCANTO

    Hemos estado en casa la trinquetera durante 5 dias, 2 parejas, que el fin de semana nos juntariamos, con el resto de amigos en la gran Casa Teresa. Las dos casas están muy bien, la trinquetera es más pequeña, solo le falta el detalle del lavavjillas, Carmen y su marido, unos maravillosos anfitriones. Muchas gracias por todo. A casa Teresa, no le falta nada, es amplia, bonita y acogedora. Muchas gracias Luis, por todo, y por el arroz al horno que nos preparasteis, estaba buenisimo. Las dos casas para recomendar, y el lugar donde están enclavadas, espectacular. La via verde del serpis, muy recomendable. Si volvemos, por la zona, no dudaremos en volver a las casas trinquetera y Teresa.

    Fecha de estancia: 21/11/2016

  • Paula del Olmo
    Paula del Olmo Martes, 12 Enero 2016 22:20 Enlace al Comentario Reportar

    Navidades en familia por cuarta vez donde ya nos sentimos como en casa.
    Casa Teresa es un lugar más que recomendable donde tenemos todas las comodidades posibles además de unos anfitriones inmejorables año tras año. Es sin duda una casa y un lugar especial donde siempre apetece volver.

  • Juan Sala y sus amigos de Novelda
    Juan Sala y sus amigos de Novelda Viernes, 27 Noviembre 2015 12:04 Enlace al Comentario Reportar

    Hemos pasado un fin de semana fenomenal en Lorcha
    Nos ha encantado Casa Teresa y el arroz al horno estupendo, muy bueno.

  • Paco Barberá
    Paco Barberá Martes, 24 Marzo 2015 21:48 Enlace al Comentario Reportar

    Hemos disfrutado un largo fin de semana en la Casa Rural Teresa y en esta bonita población. Lorcha es un pueblo tranquilo y bien cuidado y la casa está muy bien acondicionada. lluís nos explicó rutas de paseo y en bici por los alrrededores y el río Serpis y nos preparó un arroz al horno exquisito. Gracias por toda la información y atenciones.

  • Jose Luis Millan
    Jose Luis Millan Jueves, 05 Marzo 2015 20:47 Enlace al Comentario Reportar

    He perdido la cuenta de las veces que he visitado L'Orxa y todavia hoy me sorprende la tranquilidad de sus calles, la belleza del paisaje y el buen talante de sus gentes. En todas mis visitas he contado con el placer de alojarme en Ca Teresa, una casa perfecta que cuenta con todas las comodidades y con una inmejorable estética en la que se ha cuidado hasta el ultimo detalle por su propietario. Sin duda una casa con la que todos soñariamos y que disfruto y cuido como si fuera propia y es q es esa la sensacion, la de estar en casa. Sin olvidar el increible arroz con que siempre nos obsequia Lluis, al que ya consideramos como un amigo de hace años. En definitiva un lugar perfecto para disfrutar de unos dias de descanso, conectar con la naturaleza y la sentir la esencia de la vida apartada del stress diario. Recomiendo esta experiencia a todo aquel que dedique unos minutos a leer estos comentarios, creedme merece la pena.

  • David Naranjo
    David Naranjo Viernes, 10 Octubre 2014 23:23 Enlace al Comentario Reportar

    La verdad es que hemos pasado un fin de semana espectacular, la casa muy bonita ,muy cuidada y limpia. Luis, el propietario muy atento con nosotros , recomendándonos rutas , dejándonos bicis...un pueblecito pequeño pero con todo, tres bares, carnicería, panadería, polideportivo...el entorno es ideal para los amantes del senderismo y las rutas en bici, ahh se me olvidaba, nos visitaron unos amigos el día que Luis nos preparó el arroz al horno y nos puso unas raciones de mas y el arroz muy rico.

  • Teresa Velasco
    Teresa Velasco Lunes, 14 Octubre 2013 23:37 Enlace al Comentario Reportar

    Hemos pasado un fin de semana de 3 días maravilloso en Casa Teresa! El propietario ha sido muy generoso regalándonos con todo lujo de detalles la historia de la propiedad y el proceso de rehabilitación de la misma. La casa rebosa encanto por todos lados! Nos hemos sentido cómodos y encantados de pasar allí unos días! Muchas gracias Luis e igualmente a toda tu familia! Un abrazo! Teresa

  • Jorge, MariPaz y Paula
    Jorge, MariPaz y Paula Martes, 27 Agosto 2013 23:37 Enlace al Comentario Reportar

    Casa Teresa está cuidada al detalle. Su dueño, Lluis, es una fuente de cultura y la casa es un reflejo de su respeto y cariño por el entorno rural. Además de ser muy bonita, su equipamiento es de primera calidad. Gracias por acogernos tan bien.

  • Marisol Reyes
    Marisol Reyes Viernes, 16 Agosto 2013 23:37 Enlace al Comentario Reportar

    Estuvimos unos d?as en L?Orxa en Casa Teresa, fuimos un grupo de amigos con ni?os, la casa es muy bonita y muy cómoda, no conocíamos esa zona de Alicante y nos encantó a todos, hicimos excursiones por la antigua vía y por los alrededores. Lo mejor, el trato con el propietario, que estuvo pendiente de nosotros todo el fin de semana y nos asesor? en las excursiones, nos regalaron un arroz al horno buenísimo.

  • Arancha Esteve
    Arancha Esteve Viernes, 16 Agosto 2013 23:37 Enlace al Comentario Reportar

    En primer lugar queriamos agradecer lo bien que nos trataron los propietarios y por supuesto agrader el magnifico arroz que nos hicieron, creo que solo por degustarlo merece la pena volver. Y que decir de la casa, nosotros estuvimos en Casa Teresa, y no tuvimos que llevarnos nada para los bebes, hasta las cunas las tenian preparadas. Y las instalaciones de la casa estan perfectas y muy bien conservadas, se nota que se ha rehabilitado con mucho cari

  • Carlos Go
    Carlos Go Viernes, 16 Agosto 2013 23:37 Enlace al Comentario Reportar

    La casa está magníficamente decorada y el entorno es excepcional para hacer excursiones en bici por la vía verde. Además nos obsequiaron con una delicia gastronómica de la comarca, arrós al forn, que está delicioso. Muy recomendable desde todos los puntos de vista.

  • Inma
    Inma Jueves, 14 Junio 2012 23:37 Enlace al Comentario Reportar

    Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa nos ha encantado, muy limpia, decorada con gusto, no le faltaba de nada. El trato con los propietarios excelente. Nos encantó el arroz al horno que nos prepararon como detalle. Con los ni?os genial, la calle es tranquila, pasearon con las bicis y les encantó el caballito. El entorno es muy bonito. El paseo por el río y la ruta de la vía verde del Serpis. Muchas gracias por todas las atenciones que habéis tenido con nosotros.

  • Rosario Serna
    Rosario Serna Miércoles, 30 Mayo 2012 23:37 Enlace al Comentario Reportar

    La casa está genial, con todos los detalles y muy bien situada, al lado de la plaza de la iglesia. Ideal para disfrutar de un pueblo tranquilo y hacer excursiones al nivel de cada uno. El paseo por el río muy recomendable.

Deja un comentario